Si necesitas cancelar y/o reagendar tu servicio por cambio de horario, fecha, terapeuta, dirección, tipo o o modalidad
de servicio debes:
Ingresar a MI PERFIL y en la opción HISTORIAL DE SERVICIOS puedes cancelar o re agendar la reserva y así
volver a iniciar el proceso con la nueva información. A tu perfil se cargará el valor de acuerdo a las siguientes condiciones:
1. Si cancelas dentro de los siguientes 10 minutos de reservar, se te reembolsa el ciento por ciento (100 %) del pago en
Comfy Créditos o por devolución bancaria.
2. Si cancelas con más de cinco (5) horas de anticipación a la reserva, se te reembolsa el ciento por ciento (100 %) del
pago en Comfy Créditos o por devolución bancaria.
3. Si cancelas con menos de cinco (5) horas y hasta con dos (2) horas de anticipación a la reserva, se te reembolsa el
cuarenta por ciento (40 %) del pago en Comfy Créditos o por devolución bancaria.
4. Si cancelas con menos de dos (2) horas de anticipación o no cancelas la reserva y no estás disponible al momento de
iniciar el servicio, se te cobrará el ciento por ciento (100 %) del pago.
5. Si el o la Pro llega a tiempo y se presentan demoras por parte del cliente, después de 10 minutos, el tiempo del masaje
empieza a contar y sólo se realizará el tiempo restante.
* Si necesitas aclarar tu situación por cancelación de reserva, por favor escríbenos a info@comfy.com.co
con la explicación del caso y tendrás respuesta en máximo 24 horas.
Para ver más detalles de las POLÍTICAS DE SERVICIOS RESERVADOS entra a este link por favor:
POLÍTICAS DE SERVICIOS RESERVADOS.