Nuestros servicios

Masaje deportivo

Si te gusta ejercitarte, amarás probar un masaje deportivo Comfy: te prepara o recupera de la actividad física, activa la circulación de los fluidos, eliminas toxinas, oxigenas tus músculos y optimiza tu rendimiento. Es un masaje intenso; con PRESIÓN MEDIA A FUERTE, incluye estiramientos para cada grupo muscular.

Masaje drenaje

¡A renovarte! Una sesión basada en movilizar los líquidos de tu cuerpo para mejorar tu circulación, reducir el dolor y la inflamación. Después de algunas sesiones renovarás tu piel. Masaje con PRESIÓN SUAVE A MEDIA. Incluye todo el cuerpo, ( cabeza, cara, pies y manos).

Masaje prenatal

Ideal para el 2do o 3er trimestre del embarazo. El masaje ayuda a disminuir la ansiedad, eliminar líquidos, aliviar las molestias en espalda y piernas durante el embarazo. Masaje con PRESIÓN SUAVE A MEDIA. Incluye todo el cuerpo, (cabeza y cara).

Masaje postnatal

Reduce el estrés post parto, con un masaje que ayuda a aliviar las posibles molestias producidas por el estado de gestación. Mezcla técnicas relajantes y de drenaje. Se recomienda 1 mes después de parto natural y 2 meses después de cesárea. PRESIÓN SUAVE A MEDIA. Incluye todo el cuerpo, ( cabeza, cara, pies y manos).

Masaje relajante

Con tu masaje relajante tendrás una experiencia placentera, en la que te recuperarás de dolores y optimizarás tu rendimiento físico y mental. Basado en aliviar la tensión y relajación corporal. Masaje con PRESIÓN SUAVE A MEDIA. Incluye todo el cuerpo, ( cabeza, cara, pies y manos).

Masaje descontracturante

Relaja tus músculos y alivia las contracturas ocasionadas por estrés, malas posturas y falta de descanso. Alivia las zonas tensas y nudos, se centra en una PRESIÓN MEDIA A FUERTE; más profunda en las zonas en que más lo necesitas. Se enfoca en los músculos de la espalda y cuello. Ligeras maniobras en brazos y piernas.

Masaje moldeador

Es el complemento ideal para que elimines grasa localizada, y estilices tu silueta. Basado en provocar calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo. Masaje con PRESIÓN MEDIA A FUERTE, incluye maniobras de drenaje profundo, amasamientos, nudillos y moldeamiento en las zonas de mayor adiposidad.

Fisioterapia Comfy

¡Te ayudamos a cuidarte! La alta incidencia por teletrabajo, lesiones musculares por mala postura o por exceso de actividad física pueden deteriorar la calidad de vida ocasionando dolores que perjudican tu salud. En Comfy encuentras FISIOTERAPIA PARA MIEMBROS SUPERIORES, INFERIORES, DE ESPALDA, DE RECUPERACIÓN MUSCULAR, TERAPIA ALTERNATIVA, FISIOTERAPIA EN HOME OFFICE, FISIOTERAPIA POST COVID, TERAPIA MANUAL ORTOPÉDICA

Masaje Relajante con énfasis en cabeza y cara

Con tu masaje relajante con mas tiempo en la cabeza y cara, ademas de aliviar la tensión y relajar el cuerpo, se realiza una presión profunda en éstas zonas que oxigenan la piel, tonifica los músculos, rejuvenece, relaja y libera estrés acumulado. Masaje con PRESIÓN SUAVE A MEDIA. Incluye todo el cuerpo.

Masaje Relajante con énfasis en pies y manos

Con tu masaje relajante con mas tiempo y presión en las manos y los pies.Tendrás una experiencia placentera, en la que te recuperarás de dolores y optimizarás tu rendimiento físico y mental. Basado en aliviar la tensión, restaurar y relajar el cuerpo. Masaje con PRESIÓN SUAVE A MEDIA. Incluye todo el cuerpo.

Masaje Relajante con Piedras Volcánicas

El masaje relajante con piedras volcánicas es de origen oriental. Tendrás una experiencia placentera, en la que te recuperarás de dolores y optimizarás tu rendimiento físico y mental. Basado en aliviar la tensión y relajación corporal. Masaje con PRESIÓN SUAVE A MEDIA.

Masaje Descontracturante con Percutor

Relaja tus músculos y alivia las contracturas. Alivia las zonas tensas y nudos, se centra en una PRESIÓN MEDIA A FUERTE con el percutor el cual proporciona ráfagas rápidas de presión en el tejido muscular del cuerpo en las zonas en que más lo necesitas. Se enfoca en los músculos de la espalda y cuello. Ligeras maniobras en brazos y piernas.

Masaje Deportivo con Percutor

El masaje deportivo con percutor que emite ráfagas rápidas de presión en el tejido muscular del cuerpo, te prepara o recupera de la actividad física, oxigenas tus músculos y optimiza tu rendimiento. Es un masaje intenso; con PRESIÓN MEDIA A FUERTE, incluye estiramientos para cada grupo muscular.