Nuestros servicios

Masaje deportivo

Si te gusta ejercitarte, amarás probar un masaje deportivo Comfy: te prepara o recupera de la actividad física, activa la circulación de los fluidos, eliminas toxinas, oxigenas tus músculos y optimiza tu rendimiento.

Masaje drenaje

¡A renovarte! Una sesión basada en movilizar los líquidos de tu cuerpo para mejorar tu circulación, reducir el dolor y la inflamación. Después de algunas sesiones renovarás tu piel.

Masaje prenatal

Somos especialistas en técnicas de relajación, circulación, drenaje. El masaje se basa en la relajar y ayudar a eliminar líquidos, aliviando las molestias en espalda y piernas durante el embarazo.

Masaje postnatal

Reduce el estrés post parto, con un masaje basado en aliviar las posibles molestias producidas por el estado de gestación, ayuda a equilibrar tu cuerpo y a recuperarte. Mezcla técnicas relajantes y de drenaje.

Masaje relajante

Con tu masaje relajante tendrás una experiencia placentera, en la que te recuperarás de dolores y optimizarás tu rendimiento físico y mental. Basado en aliviar la tensión y relajación corporal.

Masaje descontracturante

Relaja tus músculos y alivia las contracturas ocasionadas por estrés, malas posturas y falta de descanso. Alivia las zonas tensas y nudos, se centra en una presión más profunda en las zonas en que más lo necesitas.

Masaje moldeador

Es el complemento ideal para que elimines grasa localizada, y estilices tu silueta. Basado en provocar calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.

Fisioterapia Comfy

¡Te ayudamos a cuidarte! La alta incidencia por teletrabajo, lesiones musculares por mala postura o por exceso de actividad física pueden deteriorar la calidad de vida ocasionando dolores que perjudican tu salud. En Comfy encuentras FISIOTERAPIA PARA MIEMBROS SUPERIORES, INFERIORES, DE ESPALDA Y DE RECUPERACIÓN MUSCULAR.