Si necesita cancelar y/o reagendar su servicio, debe:
Ingresar a MI PERFIL y en la opción HISTORIAL DE SERVICIOS puede cancelar o re agendar la reserva y así volver a iniciar el proceso con la nueva información. A su perfil se cargará el saldo de acuerdo a las siguientes condiciones:
1. Si cancela con MÁS de cinco (5) horas de anticipación a la reserva, se le reintegra el cien por ciento (100%) del Cargo en saldo COMFY o en efectivo, a elección del usuario.
2. Si cancela con MENOS de cinco (5) horas y HASTA con dos (2) horas de anticipación a la reserva, se le reintegra el setenta y cinco por ciento (75%) del Cargo en saldo COMFY o en efectivo, a elección del usuario.
3. Si cancela con MENOS de dos (2) horas de anticipación se le reintegra el cuarenta por ciento (40%) del Cargo en saldo COMFY o en efectivo, a elección del usuario.
4. Si no cancela la reserva y no está disponible, se cobrará el cien por ciento (100%) del Cargo.
5. Si el profesional llega a tiempo y se presentan demoras por parte del cliente, después de 5 minutos, el tiempo del masaje empieza a correr y solo se realizará el tiempo restante.
* Si necesita aclarar su situación por cancelación de reserva, por favor escriba a info@comfy.com.co con la explicación del caso y tendrá respuesta en máximo 24 horas.
Para ver más detalles de las Políticas de Cancelación entra a este link por favor: Políticas de Cancelación.