Bogotá: +57 (314) 787 5335 Barranquilla: +57 (324) 531 1681
Comfy
  • Reservar
  • Membresías
  • Sobre Nosotros
  • Términos y Condiciones
  • ¿Olvidaste tu clave?
  • Comfy Work
  • Comfy Grupos
  • Tel.: +57 (314) 787 5335
  • info@comfy.com.co
  • Contáctenos
  • ¿Quieres ser parte de Comfy?
© 2018 - 2025 Comfy SAS - Todos los derechos reservados
Desarrollado por Creamos
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y RE AGENDAMIENTO DE SERVICIOS RESERVADOS

Si necesitas cancelar y/o reagendar tu servicio por cambio de horario, fecha, terapeuta, dirección, tipo o o modalidad de servicio debes:

Ingresar a MI PERFIL y en la opción HISTORIAL DE SERVICIOS puedes cancelar o re agendar la reserva y así volver a iniciar el proceso con la nueva información. A tu perfil se cargará el valor de acuerdo a las siguientes condiciones:

1. Puedes cancelar dentro de los 10 minutos posteriores a tu reserva sin ningún costo. Te reembolsamos en Comfy Créditos o por transferencia bancaria.
2. ⁠Si cancelas con más de dos (2) horas de anticipación al inicio de tu reserva, te reembolsamos el ciento por ciento (100 %) en Comfy Créditos o por transferencia bancaria.
3. ⁠Si cancelas con MENOS de dos (2) horas de anticipación o no cancelas la reserva y no estás al momento de iniciar el servicio, no tendrás reembolso.
4. ⁠Si el o la Pro llegan a tiempo y se presentan demoras por parte tuya, el tiempo del masaje empieza a contar después de 10 minutos y sólo se realizará el tiempo restante. 
5. Si él o la Pro se presenta para cumplir con el servicio pero la fecha, hora, dirección escrita, o ubicación del pin en el mapa no eran correctas, no habrá lugar para reembolsos ni re agendamientos.

* Si necesitas aclarar tu situación por cancelación de reserva, por favor escríbenos a info@comfy.com.co con la explicación del caso y tendrás respuesta en máximo 24 horas.
Para ver más detalles de las POLÍTICAS DE SERVICIOS RESERVADOS entra a este link por favor: POLÍTICAS DE SERVICIOS RESERVADOS.