Si necesitas cancelar y/o reagendar tu servicio, debes: Ingresar a MI PERFIL y en HISTORIAL DE SERVICIOS
o puedes hacer. Para re agendar primero se debe cancelar. A tu perfil se cargará el saldo de acuerdo a las
siguientes condiciones:
1. Si cancelas con MÁS de cinco (5) horas de anticipación, se te reintegra el cien por ciento (100%) en saldo a
favor o en efectivo, a elección del usuario.
2. Si cancelas con MENOS de cinco (5) horas y HASTA con dos (2) horas de anticipación se te reintegra el setenta
y cinco por ciento (75%) saldo a favor o en efectivo, a elección del usuario.
3. Si cancelas con MENOS de dos (2) horas de anticipación se te reintegra el cuarenta por ciento (40%) en saldo a
favor o en efectivo, a elección del usuario.
4. Si no cancelas la reserva y no estás disponible, se cobrará el cien por ciento (100%).
5. Si la terapeuta llega a tiempo y se presentan demoras por parte del cliente, después de 5 minutos, el tiempo del
masaje empieza a correr y solo se realizará el tiempo restante.
* Si necesitas aclarar tu situación por cancelación de reserva, por favor escríbenos a info@comfy.com.co
con la explicación del caso y tendrás respuesta en máximo 24 horas.
Para ver más detalles de las Políticas de Cancelación entra a este link por favor: Políticas de Cancelación.