Si necesita re agendar tu servicio, debes:
Ingresar a MI PERFIL y en la opción HISTORIAL DE SERVICIOS cancelar la reserva para volver a iniciar el proceso con la nueva fecha y hora. A su perfil se cargará el saldo de acuerdo a las siguientes condiciones:
1. Si cancela con más de doce (12) horas de anticipación a la reserva, se le reintegra el cien por ciento (100%) del Cargo en saldo COMFY o en efectivo, a elección del usuario.
2. Si cancela con menos de doce (12) horas y hasta dos (2) horas de anticipación a la reserva, se le reintegra el setenta y cinco por ciento (75%) del Cargo en saldo COMFY o en efectivo, a elección del usuario.
3. Si cancela con menos de dos (2) horas de anticipación a la reserva, no hay devolución del Cargo, teniendo en cuenta que el Tercero Proveedor ya se está desplazando para prestar el servicio de masaje reservado.
4. Si no cancela la reserva y no está disponible, se cobrará el cien por ciento (100%) del Cargo.
* Si necesitas aclarar tu caso por cancelación de reserva, por favor escribe a info@comfy.com.co con la explicación de tu caso y tendrás respuesta en máximo 24 horas.
Para ver más detalles de las Políticas de Cancelación entra a este link por favor: Políticas de Cancelación.