Si necesitas cancelar y/o reagendar tu servicio por cambio de horario, fecha, terapeuta, dirección, tipo o o modalidad
de servicio debes:
Ingresar a MI PERFIL y en la opción HISTORIAL DE SERVICIOS puedes cancelar o re agendar la reserva y así
volver a iniciar el proceso con la nueva información. A tu perfil se cargará el valor de acuerdo a las siguientes condiciones:
1. Puedes cancelar dentro de los 10 minutos posteriores a tu reserva sin ningún costo. Te reembolsamos en Comfy Créditos
o por transferencia bancaria.
2. Si cancelas con más de cinco (5) horas de anticipación al inicio de tu reserva, te reembolsamos el ciento por ciento
(100 %) en Comfy Créditos o por transferencia bancaria.
3. Si cancelas con menos de cinco (5) horas y hasta con dos (2) horas de anticipación al inicio de tu reserva, te
reembolsamos el cuarenta por ciento (40 %) en Comfy Créditos o por transferencia bancaria.
4. Si cancelas con menos de dos (2) horas de anticipación o no cancelas la reserva y no estás al momento de iniciar el
servicio, no tendrás reembolso.
5. Si el o la Pro llegan a tiempo y se presentan demoras por parte tuya, el tiempo del masaje empieza a contar después
de 10 minutos y sólo se realizará el tiempo restante.
6. Si él o la Pro se presenta para cumplir con el servicio pero la fecha, hora, dirección escrita, o ubicación del pin
en el mapa no eran correctas, no habrá lugar para reembolsos ni re agendamientos.
* Si necesitas aclarar tu situación por cancelación de reserva, por favor escríbenos a info@comfy.com.co
con la explicación del caso y tendrás respuesta en máximo 24 horas.
Para ver más detalles de las POLÍTICAS DE SERVICIOS RESERVADOS entra a este link por favor:
POLÍTICAS DE SERVICIOS RESERVADOS.